NOSOTROS
¡Somos un equipo de personas confiado hasta la locura en el amor de Dios! Cada uno de nosotros ha hecho el Camino de Santiago en diferentes momentos vitales y la experiencia común ha sido la de descubrir que hay esperanza en medio de los problemas, frustraciones y debilidades de nuestras vidas.
Hicimos el Camino con el deseo de dejarnos sorprender. Al contemplar la creación, al contactar con otros peregrinos, al descubrir nuestro potencial y nuestra debilidad… tomamos nueva conciencia de la presencia de Dios en todo y en todos. Y no solo nos sorprendimos, sino que nos asombramos ante lo que descubrimos. Nos vimos a nosotros mismos con los ojos de nuestro Creador. ¡Y la chispa se encendió! ¡Una vida nueva brotó en nuestro interior al contacto con Dios!
Y por eso ahora organizamos el Camino de Santiago para ti. Queremos ofrecerte la oportunidad de hacer el Camino y escuchar la voz potente de la creación que te acompañará etapa tras etapa, signo de su presencia, lugar de encuentro.
Cada momento de tu vida es un instante impregnado de la presencia que ama y obsequia.
¡Ven a hacer el Camino con nosotros!
Trabajamos para que todo lo que nos ha sucedido a nosotros pueda acontecer en tu vida.
Escríbenos
Si tienes dudas, contacta con nosotros a través de las redes sociales, estaremos encantados de charlar contigo.
El cielo proclama la gloria de Dios, el firmamento pregona la obra de sus manos: el día al día le pasa el mensaje, la noche a la noche se lo susurra. Sin que hablen, sin que pronuncien,sin que resuene su voz, a toda la tierra alcanza su pregón y hasta los límites del orbe su lenguaje. (del Salmo 19)
